TARIFAS Y SEGURO

La tarifa completa por una sesión de terapia de 53 minutos es de $125.

($150 para el dueño de la práctica, Jamie Brazell)

Las tarifas de escala variable se pueden negociar directamente con los proveedores previa consulta si tienen oportunidades para un acuerdo de tarifa reducida.

¡Vea a continuación para obtener información sobre la Ley sin sorpresas!

SEGURO

Las pólizas de seguro difieren de varias maneras y esto puede resultar confuso o abrumador para muchas personas.

Siempre es útil comunicarse directamente con su compañía de seguros para obtener detalles sobre su póliza específica. Algunas preguntas importantes a considerar pueden incluir:

¿Mi póliza cubre los servicios de salud mental para pacientes ambulatorios?

¿Qué tendré que pagar de mi bolsillo?

Y, si su proveedor no tiene contrato con su compañía de seguros, ¿mi plan permite el reembolso con proveedores fuera de la red?

Si está utilizando su seguro para terapia, le pedimos que complete su documentación al menos 72 horas hábiles antes de su cita para que podamos verificar sus beneficios con anticipación.


BENEFICIOS FUERA DE LA RED

Algunas pólizas de seguro pueden reembolsarle las visitas con proveedores fuera de la red.

Podemos ofrecerle un estado de cuenta mensual que enviaría a su compañía de seguros para un posible reembolso si su póliza ofrece reembolso. Usted pagaría la tarifa completa de la sesión y luego enviaría el estado de cuenta a su compañía de seguros y ellos le reembolsarían si su plan permite reembolsos para proveedores fuera de la red.

 

ACTO SIN SORPRESAS

A partir del 1 de enero de 2022, entró en vigencia un fallo llamado "Ley sin sorpresas" que requiere que los proveedores de atención médica ofrezcan un "Estimado de buena fe" con respecto a los servicios fuera de la red. La estimación de buena fe (GFE) funciona para mostrar el costo razonablemente esperado de los artículos y servicios para satisfacer sus necesidades de atención médica según la información conocida en el momento en que se creó la estimación. La estimación de buena fe no incluye ningún costo desconocido o inesperado que pueda surgir durante el tratamiento. Según la Sección 2799B-6 de la Ley de Servicios de Salud Pública (PHSA), los proveedores de atención médica deben informar a las personas que no están inscritas en un plan de seguro o que buscan atención con un proveedor fuera de la red, una estimación de buena fe. de sus cargos esperados. Esto debe proporcionarse por escrito al comienzo de los servicios, a pedido de usted como destinatario de los servicios y ante cualquier cambio en el costo estimado de los servicios en función de los cambios en la necesidad.

El Estimado de buena fe no es un contrato y, por lo tanto, no requiere que usted obtenga los artículos o servicios proporcionados a través de Out of the Woods Therapy. La base de una buena relación terapéutica entre un cliente y un terapeuta es el derecho del cliente a la autonomía y autodeterminación. Por lo tanto, usted (como cliente) tiene derecho a cancelar los servicios en cualquier momento.

Si le facturan más que el Estimado de buena fe, tiene derecho a disputar la factura.

Puede comunicarse con el proveedor de atención médica o el centro que se indica para informarles que los cargos facturados son más altos que el Estimado de buena fe. Puede pedirles que actualicen la factura para que coincida con el Estimado de buena fe, solicitar negociar la factura o preguntar si hay asistencia financiera disponible.

También puede iniciar un proceso de resolución de disputas con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS). Si elige utilizar el proceso de resolución de disputas, debe iniciar el proceso de disputa dentro de los 120 días calendario (alrededor de 4 meses) a partir de la fecha de la factura original.

Hay una tarifa de $25 para usar el proceso de disputa. Si la agencia que revisa su disputa está de acuerdo con usted, tendrá que pagar el precio de la estimación de buena fe. Si la agencia no está de acuerdo con usted y está de acuerdo con el proveedor o centro de atención médica, tendrá que pagar la cantidad más alta.

Para preguntas o más información sobre su derecho a una estimación de buena fe o el proceso de disputa, visite www.cms.gov/nosurprises o llame al 1-800-985-3059.

Ya creíamos en la transparencia en Out of the Woods Therapy antes de que comenzara la Ley Sin Sorpresas, pero todavía estamos aprendiendo sobre esta nueva ley y trabajando arduamente para implementar los requisitos en nuestra práctica.

Si tiene alguna pregunta sobre el seguro o las tarifas, envíe un correo electrónico a Jamie Brazell, propietario de la práctica aquí